Naranjas ecológicas



Naranjas frescas y de gran sabor por un precio muy barato, naranjas naturales maduradas en el árbol, frescas y naturales al 100%
Naranjas ecológicas
5 (100%) 1 vote

¿Qué son las naranjas ecológicas?

Las naranjas ecológicas, al igual que el resto de productos ecológicos u orgánicos, son aquellas que han sido cultivadas de manera completamente natural, sin el uso de sustancias químicas. Esto hace que estas naranjas tengan una composición más saludable para la alimentación.

Este carácter ecológico y natural de las naranjas da lugar a un mínimo impacto en el medio ambiente gracias a su producción libre de emisiones, lo que además de asegurar la consecución de unas naranjas de calidad, garantiza la mejor elaboración de las mismas en todos los aspectos.

naranjas madrid 300x188 - Naranjas ecológicas

¿Cuáles son las características de las naranjas ecológicas de Naranjas Madrid?

Nuestras naranjas ecológicas tienen una característica peculiar basada en la diversidad de sus formas, ya que no resulta fácil encontrar dos naranjas iguales. Además, el tamaño de nuestras naranjas ecológicas es normal o standar, nunca desmesurado, debido a que no han sido alteradas en su elaboración.

Sin embargo, lo que más caracteriza a las naranjas ecológicas de Naranjas Madrid es su sabor, ya que al ser naturales, su gusto es más fuerte y sabroso que el resto de naranjas. Además, su olor también determina su carácter ecológico, pues nuestras naranjas tendrán siempre un olor más intenso.

916 64 26 76